Estimados/as madres, padres y apoderados/as:
Junto con saludar y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, les informamos que nuestro colegio esta iniciando el proceso de apertura gradual para los y las estudiantes que están trabajando con material impreso.
Con el objetivo de restituir y nivelar aprendizajes en los y las estudiantes que trabajan con material impreso, implementamos un trabajo especifico de retroalimentación los días lunes, de las 08:00 a las 13:20 hrs, donde podrán realizar consultas y aclarar dudas en cuatro asignaturas: Lenguaje, Matemáticas, Ciencias e Historia. Si tiene la intención de utilizar este recurso, solicite la autorización en recepción y su pupilo/a puede venir todos los lunes del trimestre. Enfatizar que es un proceso libre y voluntario.
Si como familia deciden seguir retirando material impreso, les comentamos que tendrá una alternancia cada 15 días, siendo los martes desde las 14:00 a 17:00 hrs el día asignado para el retiro y recepción. Las fechas son las siguientes:
Martes 13 Julio | Martes 27 Julio | Martes 10 Agosto | Martes 24 Agosto |
Es de absoluta y exclusiva responsabilidad de los apoderados/as cumplir con la recepción y entrega de material impreso en las fechas estipuladas.
La inasistencia, debe ser justificada con el profesor/a jefe para que guardemos el material.
Ante cualquier situación puede enviar sus consultas a consultas.sfj@gmail.com o comunicarse vía telefónica a los siguientes números 946216205 – 958853122.